Sin alianza electoralista, Bolsonaro dice "mi partido es el pueblo".

Jair Bolsonaro es el candidato con mayor movilidad y visibilidad en internet. El 82% de los brasileños se conecta a internet, pero el porcentaje de personas que entra en la red para conversar o buscar información sobre cuestiones políticas es mínimo. La opinión común es que la TV sigue siendo la clave comunicacional en las campañas electorales. El tiempo oficial de uso de TV en Brasil se asigna en proporción a la representación parlamentaria que cuenta el candidato, sea ésta propia o en alianza. Bolsomito cuenta por ahora con 10 segundos televisivos diario por bloque, esto es, apenas tiempo para decir buenas noches o buenos días, en razón de concurrir con fórmula propia del pequeño partido político que lo postula. Mientras que el candidato que reciba el tiempo de propaganda correspondiente a la bancada del PT, por ejemplo, alrededor de 4 minutos, y el candidato del frente socialdemócrata “centrão”- más de 6 minutos. 

Entradas populares de este blog

Brasil en el barco de Ulises

Mil manifestaciones en todo Brasil.

Los libros de la revolución canarinha.